Banda de Cintura para Mujeres niñas Correa de Vestir para Mujer de Cuero Genuino cinturón para Jeans con Hebilla Redonda Accesorios de Ropa de Moda de señora (Color : Negro, tamaño : 95cm) B07PKLJZHW

€53.35  €24.16
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07PKLJZHW
  • 987 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El diseño exclusivo de la correa, el estilo de diseño clásico, los detalles del trato se reflejan en la moda y la calidad de la combinación perfecta.
  • Cinturón de alta calidad, colores clásicos de Forever, especialmente diseñados para niñas y mujeres de la oficina, que se adaptan a diferentes ocasiones.
  • Material: cuero importado capa superior de Italia + hebilla de aleación, los cinturones de cuero genuino están altamente construidos para una mayor resistencia y una mejor sujeción.
  • Información del tamaño: longitud del cinturón: 95 cm, 100 cm, 105 cm, 110 cm, 115 cm, ancho de la cinta: 2,3 cm, tamaño de la hebilla: 4,4 * 4,4 cm.
  • Este cinturón de cuero es perfecto para las señoras vestido / vestido / pantalones cortos / pantalones vaqueros ocasionales, diseño simple hace que la moda se vea.


Descripción del producto

Tamaño:95cm | Color:Negro

Perfecto para todas las ocasiones, ideal para el uso diario y casual en ocasiones formales, regalo ideal para amigos y familiares.

La sensación cuando lo tocas es muy impresionante. A primera vista, definitivamente te enamorarás de este cinturón. También sería el cinturón de regalo perfecto para tu amor.

Material: cuero importado capa superior de Italia + hebilla de aleación, los cinturones de cuero genuino están altamente construidos para una mayor resistencia y una mejor sujeción.

Información del tamaño-longitud del cinturón: 95 cm, 100 cm, 105 cm, 110 cm, 115 cm, ancho de la correa: 2.8 cm, tamaño de la hebilla: 4.4 * 4.4 cm.

Color: negro, marrón, rojo, amarillento

Mire la tabla de medidas sobre el tamaño de asesoramiento de la izquierda. Elija el tamaño correcto como obsequio.

Nuestra característica:

Este cinturón es simple y de moda, adecuado para la mayoría de las mujeres, las niñas;

¡El color clásico te trae una perspectiva de súper moda!

¡Esta es una elección inteligente como regalo de cumpleaños!

¡Esta es una decoración perfecta en la mayoría de los festivales y fiestas!

Si el cinturón es demasiado grande para usted, puede cortar un pedazo del área de la hebilla o hacer un agujero en el cinturón.

Diseño de moda con un diseño único, además de su belleza y originalidad. Perfecto para vestimenta y vestimenta, adecuado para el uso diario y en ocasiones especiales. Transforme su apariencia en segundos.

El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y la luz.

El tamaño en la diferencia de tamaño de 1-3 cm está en rango normal debido a la medición manual.



Información de producto

Tamaño: 95cm|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
ColorNegro
Peso del producto299 g
MaterialTop layer leather+alloy buckle