ZYG.GG De Las Mujeres Gafas de Sol polarizadas, Ligero Cómodo Anti-fouling, Anti-Ultravioleta Amigable con el Medio Ambiente, Al Aire Libre Viaje de manejo,2 B07PSGM4VD

€50.28  €22.65
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07PSGM4VD
  • 607 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Polarización: Ancho de la lente: 51 mm Altura de la lente: 45 mm Puente nasal: 21 mm
  • Comodidad: los lentes y marcos livianos para PC minimizan el peso de sus gafas de sol sin crear estrés ni seguridad.
  • Procesamiento de valor agregado: el recubrimiento repelente de nano aceite de doble cara en la lente evita que la suciedad, el agua y el polvo salgan de la superficie sin dejar rastros.
  • Protección UV: 100% de protección UVA / UVB protege sus ojos de la radiación dañina, especialmente en el sol.
  • Lente polarizada TAC: Metal + PC FRAME. Apto para deportes, ciclismo, conducción y senderismo. Materiales respetuosos con el medio ambiente, no dañan la piel. Estas son las gafas de sol perfectas para mujeres y niñas.


Descripción del producto

Color:2

PUKCLAR ama la naturaleza, le gusta observar y explorar la luz solar al aire libre, más como una ventana de alma, los ojos de la gente.

Es cómodo, flexible y lleno de espiritualidad y será perfecto para su estilo de vida.

Las gafas de sol PUKCLAR son el guardián de los ojos y se utilizan para proteger los ojos y la salud.

Hay una historia única que vive en los ojos de todos, es tan diferente, tan misteriosa. No solo nos preocupamos por tus ojos, sino también por tu alma.

LENTE POLARIZADA: recubrimiento protector 100% UV400 que bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB. Las gafas de sol polarizadas reducen el brillo de las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, y protege perfectamente los ojos. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y el smog, haciendo que sus ojos sean más cómodos y claros.