ZYG.GG Gafas de Sol polarizadas Anti Fatiga Cómodo Protección para los Ojos Al Aire Libre Viajar Conducir Madera de bambú Protección del Medio Ambiente Protección de radiación,2 B07PMC4VDJ

€72.82  €26.63
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07PMC4VDJ
  • 985 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ajuste cómodo: las gafas de bambú polarizadas tienen un campo de visión de alta definición que bloquea el deslumbramiento, el color verdadero y la resistencia al impacto. Reducir la fatiga visual. Muy respetuoso con el medio ambiente.
  • Flotando en el agua, porque el marco de madera realmente está flotando. Debido a que están hechos de bambú de madera 100% natural, cada par es único. Cada pareja es ligera y puede flotar en el agua. Son un gran regalo para hombres y mujeres para usar en deportes acuáticos y actividades al aire libre.
  • Funciones ultraligeras: el diseño liviano es ideal para motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, practicar senderismo u otras actividades al aire libre. El diseño limpio hace que se vean geniales.
  • Gafas de sol polarizadas HD Vision: las lentes de las gafas de sol FEIDU están fabricadas con materiales de vanguardia para garantizar durabilidad, ligereza y polarización. Bloquea 100% los rayos UVA y UVB dañinos y el resplandor. Protege perfectamente tus ojos.
  • La ergonomía especial garantiza una experiencia de uso cómoda: nuestras gafas de sol polarizadas no solo son elegantes, sino también ergonómicas. Adecuado para la piel y la cabeza del oído. Hazlo más cómodo al usar lentes de sol. Cubre tus ojos con 190 grados.


Descripción del producto

Color:2

polarización
Ancho de la lente: 52mm
Altura de la lente: 46mm
Puente: 24mm
A PUKCLAR le encanta la naturaleza, le gusta observar y explorar la luz solar al aire libre, más como una ventana del alma, los ojos de la gente.

Las gafas de sol PUKCLAR son el guardián de los ojos y se utilizan para proteger los ojos y la salud.

Es cómodo, flexible y lleno de espiritualidad y será perfecto para su estilo de vida.

Hay una historia única que vive en los ojos de todos, es tan diferente, tan misteriosa. No solo nos preocupamos por tus ojos, sino también por tu alma.

LENTE POLARIZADA: recubrimiento protector 100% UV400 que bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB. Las gafas de sol polarizadas reducen el brillo de las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, y protege perfectamente los ojos. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y el smog, haciendo que sus ojos sean más cómodos y claros.