Mochilas de Moda de Las Mujeres pequeñas niñas Adolescentes señoras Bolso de Hombro para la Escuela Mochila de Cuero Bolsas de Viaje Mini Mochila B07PY7B41N

€65.62  €30.37
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07PY7B41N
  • 950 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila práctica: 32 x 15 x 33cm. NOTA: CONFIRME EL TAMAÑO ANTES DE PEDIR.
  • El cierre de cremallera hace que la mochila sea más segura y protege bien sus pertenencias en cualquier ocasión.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 2 bolsillos interiores con cremallera y 2 bolsas abiertas, dos bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero con cremallera para tarjetas de autobús / metro, monedas.
  • FUNCIÓN ESPECIAL: Mochila convertible, bandolera ajustable con cremallera, asa cómoda y duradera en la parte superior. Puedes usar la bolsa como mochila pequeña, bolsa de pecho, bolsa de honda
  • Mochila básica multiusos, puedes usarla para compras, uni, viaje de fin de semana, parque temático, viajes, salidas rápidas, salidas nocturnas. También es útil como equipaje de mano en un avión para el pasaporte u otros documentos.


Descripción del producto

Color:Black

Esta es una bolsa para llevar lo esencial de todos los días: teléfono móvil, monedero, iPad mini, portátil, cargador de teléfono, cambio suelto, reproductor de música, cosméticos u otros artículos pequeños. Un montón de compartimentos bien organizan todas tus cosas.

Muy funcional y útil para el uso diario, los fines de semana, ir de compras, viajar, pasear al perro, ir al parque, ir a la escuela, salir rápido u otro uso casual.

Nota 1: Debido a los métodos de medición de diferencias, permita un sesgo de 1 a 3 cm de tamaño.

Nota 2: Puede haber una pequeña diferencia en el color, debido a las diferentes configuraciones del monitor de la computadora.

Nota 3: permita el olor a cuero causado durante el embalaje y el envío, que puede desaparecer en unos días expuesto al exterior.