LINDANIG Lentes de Negocio Flexibles de Fibra de Acetato de aleación de Titanio Ligero sin Montura de Forma Cuadrada Gafas de Montura con Lentes Transparentes (Color : Black) B07Q9Y65HC

€77.34  €28.19
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07Q9Y65HC
  • 919 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: Altura de la lente: 31 mm (1,22 pulgadas); ancho de la lente: 56mm (2.2inches); longitud de la pierna: 142 mm (5,59 pulgadas); puente nasal: 16 mm (0,63 pulgadas); Longitud del marco: 138 mm (5,43 pulgadas).
  • Diseño: excelente diseño de marco de moda para los estilos de vida de negocios y de ocio, son bonitas y elegantes gafas de sol para usted, y es todo un conjunto para cualquier ropa de moda, puede usarlas para disfraces o moda.
  • Ventaja: fabricado con aleación de titanio de alta calidad y lente transparente de resina, es súper liviano, más resistente, cómodo de usar, lentes duraderos de alta calidad, es bueno para proteger sus ojos, funciona bien como siempre.
  • Ocasión: Adecuado para negocios / vacaciones / decoración / viajes / fiestas / u otras actividades al aire libre, también es una gran idea para regalo.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio, gracias.


Descripción del producto

Color:Black

LINDANIG's store.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :
1. Almohadillas para la nariz cómodas: este producto usa almohadillas para la nariz cómodas más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: el uso de bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radián es muy ergonómico, más cómodo y natural, con buen brillo.
INCLUYE: 1 par de gafas, y 1 caja de gafas normal.
CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de mayor potencia de hoy son lo suficientemente potentes como para desintegrar lentamente los recubrimientos de lentes.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaLINDANIG
Número de modeloLINDANIG
ColorBlack
Peso del producto81,6 g
MaterialTitanium Alloy&Resin