Placa eléctrica para mascotas con diseño de gato y ratón, giratoria, para divertirse, gira y gira, juguete de mejor movimiento B07798RKRR

€50.80  €22.54
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07798RKRR
  • 616 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • ● 【MEJORA EL CAT】El disco de juego de ratón eléctrico para gato se coloca en el suelo o la mesa, pulsa el interruptor, el ratón será amarillo círculos irregulares se mueve, en el túnel hacia adelante y hacia atrás para esconderse, para estimular el instinto natural del gato.
  • ● 【Configuración de velocidad de cuatro velocidades】Este producto tiene cuatro secciones de modo de velocidad variable, lento, medio, rápido y aleatorio: 360 grados diseño giratorio no direccional. Abra la fuente de alimentación dentro del ratón redondeará el disco, dejará que un gato fondle admirablemente.
  • ● 【Material seguro y respetuoso con el medio ambiente】El cuerpo de ratón y disco de los juegos de ratón de gato eléctrico está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente. En la parte superior de la tabla de rascar para gatos, afilar mis garras puede ayudar.
  • ● Ejercicio saludable: el desarrollo físico y mental, las emociones y el comportamiento pueden verse influidos por el juego saludable, fomenta la actividad saludable a través del juego. Patrón de juego impredecible que mantiene a los gatos interesados
  • ● 【Fortalece la nevera con gatos】Este juguete puede evitar que el gato arañe muebles y suelos, fortalece la amistad entre usted y su gato.


Descripción del producto

Características:

1. Hecho de material ABS, es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

2. Tamaño aproximado: 32 x 7 cm.

3. Hay una posición de almacenamiento de batería en la parte posterior. Se necesita 3 pilas de tamaño C y se puede utilizar después de la instalación; la batería no incurre en este producto debido al límite personalizado.

4. La velocidad de rotación se puede ajustar de forma independiente, solo hay que pulsar el botón en el medio para ajustar la velocidad del ratón (rápido, medio, lento, al azar);

5. Se puede colocar en el suelo o la mesa, simplemente presione el interruptor, el ratón amarillo se mueve alrededor del túnel para hacer que el gato se sienta divertido.

Lista de elementos:

1 juguete para mascotas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaComaie®
Modelokaersishop-123
Peso del producto649 g
Número de modelo del productokaersishop-123
Número de productokaersishop-123
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo